HORA

relojes web gratis

lunes, 28 de julio de 2008

BIENVENIDA




El Ministerio de Seguridad Pública es la entidad estatal por excelencia encargada de vigilar, conservar el orden público, prevenir las manifestaciones de delincuencia y cooperar para reprimirlas en la forma en que lo determina el ordenamiento jurídico de Costa Rica.

La Policía Turística de Costa Rica es un cuerpo policial especializado, adscrito a la Dirección General de la Fuerza Pública encargado de velar por la seguridad e integridad de las personas que viajan por negocios, distracción o recreo a lo largo del territorio nacional y muy especialmente de aquellas personas que nos visitan desde otras latitudes del planeta.

La característica primordial de éste cuerpo policial es que cuenta con efectivos policiales altamente calificados, adiestrados en el área de relaciones interpersonales y con preparación bilingüe; lo que le permite atender las necesidades de la población turística que se encuentra disfrutando de los atractivos que Costa Rica pone a su disposición.

Existen diversas delegaciones de Policía Turística a lo largo y ancho del territorio nacional, estratégicamente ubicadas en centros de población con mayor afluencia de turistas a las que, tanto operadores de turismo, comunidades receptoras y viajeros, pueden acudir cuando lo necesiten.

El objetivo primordial de las distintas unidades de policía turística es brindarle al turista nacional y extranjero una atención especializada amparada a la filosofía del buen servicio al cliente y hacer de Costa Rica un lugar seguro y tranquilo donde los visitantes puedan respirar aires de paz y tranquilidad, trabajando en conjunto con las comunidades y las empresas operadoras de turismo.

POLICÍA TURÍSTICA DE COSTA RICA
(506) 2227-4866 Y (506) 2286-14-73

9 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENA PAGINA TUKITO... TIENE QUE QUEMARLA EN UN CD..

Anónimo dijo...

buena unidad policial, lastima que la utilicen como engaño, xq te piden los requisitos para la policia turistica y al final te dejan en la policia de proximidad, y nadie te da una explicacion del porqué, o sera que ahi ingresan solo los de ¨la argolla¨??????

Anónimo dijo...

me parece bien que tengan este cuerpo policial, pero es mentira que son bilingues ya que el otro dia tube a ayudar en una traduccion de un turista asaltado en san jose ya que los dos policletos que atendian no sabian ni que era I NEED YOR HELP POLICE.

Anónimo dijo...

es verdad

Anónimo dijo...

Me parece un departamento muy importante especialmente en nuestro país que es altamente turístico lo que si deberían es de pedir como mínimo ingles básico y mejorar el uniforme que se ve poco profecional y poco apto para nuestro clima.

Anónimo dijo...

Quisiera saber cuales son los requisitos para ingresar a este cuerpo policial, me gustaria trabajar en ello. Gracias

Unknown dijo...

Si el Cambio del uniforme es primordial para que se vean como policias de verdad

Anónimo dijo...

Deberían vigilar mas sus policias

Anónimo dijo...

Lleguen ya a la delegación están borrachos los policias